Nota de agencia

Velimir Perasovic: "Tenemos una gran oportunidad inesperada"
De "oportunidad inesperada" ha calificado Velimir Perasovic la posibilidad de decidir la eliminatoria de semifinales en la Fonteta. Además, ha destacado el carácter del equipo, "con jugadores que no se rinden nunca"

Foto M.A. Polo

Barcelona, 13 jun. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha comentado tras la victoria de su equipo ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana (63-81), que ha igualado la semifinal del 'play-off' de la Liga Endesa tras la victoria del martes, que ahora tienen una gran oportunidad "inesperada" de ir a la final y en 'La Fonteta', la misma que abandonaron con un 0-2 en contra.

"El primer partido lo ganaron de 19 y tampoco era tanta la diferencia. Pueden ocurrir estas cosas pero es una eliminatoria igualada. No sé para quién sería más tremendo perder la eliminatoria. Veo más difícil ganar dos veces seguidas en el Palau, ha sido muy duro, pero tenemos una gran oportunidad que nadie no esperaba tener, no tenemos que tener presión", comentó en declaraciones a la prensa.

En este sentido, reiteró que no esperaba llegar a este punto visto lo visto en Valencia. "Llegar a 2-2 después del 0-2 en nuestra casa, nadie lo esperaba. Nos han confirmado como un equipo de carácter, con jugadores que no se rinden nunca, es un paso en la historia del club y podemos estar orgullosos del equipo que tenemos", celebró.

De todos modos, Perasovic cree que la eliminatoria está al 50-50. "Enfrente tenemos un equipo mejor que nosotros en términos general, con mayor presupuesto, pero lo tiene que demostrar en la cancha", apuntó sobre el equipo blaugrana.

Además, celebró que con estas dos victorias hayan demostrado que no han sido segundos "por casualidad". "Con todos los méritos hemos ganado el partido que nos da derecho a soñar y a jugar un partido decisivo en nuestra casa. Estará igualado, será difícil ganar, el Barça nos ha ganado las dos veces en casa y es un equipo difícil de batir", matizó.

"Sabemos que es un partido muy difícil, que nos espera un equipo del más alto nivel europeo y que hará todo para pasar, será muy igualado. El 'infierno' depende del equipo, nuestro público siempre es excelente y apoya a tope pero con este público nos ganaron dos veces", recordó el técnico croata.

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos