Artículo

El Club Baloncesto Gran Canaria agradece la gran labor de los voluntarios
Los voluntarios que han acompañado al Herbalife Gran Canaria durante esta temporada disfrutaron de una pequeña fiesta en la Sala VIP del Gran Canaria Arena

Foto cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 12 jun. 2014.- En la tarde de este jueves 12 de junio, el Club Baloncesto Gran Canaria quiso rendir homenaje al cuerpo de voluntarios que durante la temporada han ayudado a que la organización de los partidos saliese a pedir de boca.

Desde la distribución de documentos en las gradas, hasta el acceso al pabellón pasando por diferentes trabajos en la pista, los voluntarios han realizado una labor encomiable e indispensable durante todo el curso.

Por ello, la entidad claretiana realizó un pequeño evento en la Sala VIP del Gran Canaria Arena en el que se entregó premios a todos los voluntarios y que contó con la presencia de los jugadores del Herbalife Gran Canaria Nacho Martín, Óscar Alvarado, Eulis Báez y Albert Oliver. Se proyectó también un vídeo de agradecimiento a todos ellos y el acto contó con la deliciosa comida del Catering La Vaquita.

Desde el Club Baloncesto Gran Canaria se quiere agradecer su enorme labor desinteresada cada domingo de partido, ayudando a que los encuentros se puedan desarrollar de la mejor manera posible.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos