Artículo

¡Corre que te quitan el sitio en el Fernando Martín!
Queda sólo una semana para conservar la reserva de asiento, evitar la subida de precio y beneficiarte de los servicios gratuitos del Instituto Médico del Sur al hacerte tu nuevo abono ¿Todavía te lo estás pensando?

Fuenlabrada, 13 Jun. 2014.- Ha pasado casi un mes desde que el Baloncesto Fuenlabrada puso fin a la temporada y arrancó la campaña de abonos 2014/15, y estamos a una semana de un momento clave. El próximo 20 de junio finalizará el período de renovación con reserva de plaza. A partir del día 23 quedarán liberados todos los asientos cuyos dueños no hayan formalizado su solicitud de abono, y se incrementarán los precios de todos los abonos en un 5%.

Además, la promoción que ofrece el Instituto Médico del Sur para los abonados del Baloncesto Fuenlabrada, consistente en dos sesiones gratuitas de fisioterapia de la mano de los profesionales que cuidan a diario a nuestros jugadores en sus novedosas instalaciones (Pabellón Fernando Martín, Paseo de Roma, s/n 91 607 71 02 info@medisur.es), dejará de ser vigente desde el lunes 23. Quien haya renovado en el plazo mencionado podrá hacer valer la promoción hasta el 15 de septiembre acudiendo a la clínica con su hoja de reserva del abono. Aún así, el Instituto Médico del Sur seguirá, como ya ha hecho esta temporada, ofreciendo precios especiales para los socios del Fuenla en todos sus servicios, y lanzando concursos y ofertas exclusivas.

El resto de ventajas extras y descuentos aplicables al abono 2014/15 seguirán en vigor durante todo el verano y la temporada completa:

- 30% descuento para desempleados de entre 6 meses y un año (excepto zona VIP)

- 50% descuento para desempleados de más de un año (excepto zona VIP)

- 30% descuento a estudiantes de instituto y universidad con todas las asignaturas aprobadas de la última evaluación (abonos en fondo norte alto).

- 50% descuento para alumnos de escuela y cantera y sus familiares directos (padres y hermanos, abonos en fondo norte)

- 10% para familias, al abonarse al menos 3 miembros de la misma familia.

- 10% descuento para socios Fuenlis Club.

- El abono es transferible e incluye partido de fiestas y posibles Playoff.

- Un año de internet en casa con FUENLABRADA WIFI por 50€+IVA (instalación incluida, tarifa 15 GB, sólo para residentes en Fuenlabrada).

- 6 invitaciones extras para utilizar en dos partidos distintos, por ejemplo: 2 vs Bilbao + 4 vs Obradoiro (excluidos partidos Superestrella).

- 40% descuento en la camiseta de juego oficial del Baloncesto Fuenlabrada de la próxima temporada.

- Plaza de aparcamiento en el pabellón todos los días de partido por 20€ en total.

Prepara toda la documentación y haz un hueco en tu agenda para pasarte lo antes posible por las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los notarios, s/n 91 608 57 14 fuenla@baloncestofuenlabrada.com) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos