Artículo

Ilimane Diop no acudirá concentración de la selección Sub20
El jugador no se unirá a la concentración del combinado sub20 para llevar a cabo un plan específico de fortalecimiento físico


ACB Photo/J. Izarra

Vitoria, 13 Jun. 2014.- El jugador de Laboral Kutxa Ilimane Diop no formará parte de la lista de jugadores que disputará el próximo mes de julio el Europeo Sub20 de Grecia. El plan específico de fortalecimiento físico que debe llevar a cabo el pívot senegalés durante los meses de verano le impide acudir el sábado a la concentración con la selección española dirigida por Jaume Ponsarnau. Se trata de una decisión consensuada por todas las partes que se encuadra dentro del plan de progresión del jugador.

Ilimane Diop realizará un trabajo individual y específico, supervisado por los médicos y fisioterapeutas del club, para llegar en condiciones óptimas a la pretemporada y el inicio del nuevo curso. El joven canterano apunta maneras y continúa progresando. Durante la temporada ya finalizada ha disputado un total de 35 partidos en Euroleague y Liga Endesa con la camiseta azulgrana, con un promedio de 10 minutos en ambas competiciones.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Ilimane Diop
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos