Artículo

Saski Baskonia alcanza los 600.000 euros previstos en ampliación de capital
El club vitoriano amplía su objetivo en otros 600.000 euros gracias al gran apoyo de la masa social y a la involucración de jugadores y ex jugadores

Vitoria-Gasteiz, 14 de junio de 2014. Saski Baskonia ha cubierto en sólo dos semanas los 600.000
euros previstos en el proceso de ampliación de capital abierto por la entidad. Las mejores previsiones se han cumplido, los antiguos accionistas y otros nuevos que han decidido sumarse a esta iniciativa han capitalizado el total previsto por la Junta de Accionistas y el Consejo de Administración.

Las 2.000 acciones ya están en poder de los accionistas, algo que desde el Club se valora de manera muy positiva. La satisfacción es plena, gracias al esfuerzo y el compromiso de los aficionados baskonistas y empresas colaboradoras que han decidido sumarse a la campaña ‘Soy Baskonia’. Esta cifra muestra un importante respaldo social a la ampliación y permite a la entidad vitoriana apostar por seguir creciendo.

Tras una reunión del Consejo de Administración de Saski Baskonia, se ha tomado la decisión de ampliar la previsión inicial en otros 600.000 euros. 2.000 nuevas acciones, por valor de 300 euros cada una, que están ya a disposición de particulares y empresas.

El proceso de ampliación de capital finaliza el próximo 30 de julio. El objetivo de la ampliación es el fortalecimiento financiero de la sociedad y la modernización del club. Una iniciativa pionera, que surge de la colaboración entre Saski Baskonia y Eroski, permite beneficiarse a los nuevos accionistas con productos de la cesta de la compra en una apuesta por incentivar la compra de títulos y con una filosofía que versa en la devolución íntegra del capital aportado por los accionistas de Saski Baskonia.

Para que esa inversión sea lo más atractiva posible, cada accionista obtendrá 300 euros en vales de descuento (máximo un talonario de vales por accionista) en compras en las tiendas Eroski de Álava, Miranda de Ebro y Alto Deba. Todo el que lo desea pueda convertirse en nuevo accionista de Saski Baskonia, hay instalados dos puntos de información en la cuidad en el que se podrá llevar a cabo todo el procedimiento de compra de acciones.

Tienda Baskonia-Alavés (Calle General Álava, 1) en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas.

Hipermercado Eroski El Boulevard (Centro Comercial El Boulevard) en horario de 10.00 a 22.00 horas.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos