Artículo

Agotadas las entradas en la Fonteta para el quinto partido de semifinales
La Fonteta vivirá un espectacular ambiente con todos los asientos vendidos y en espera de resolver una partido que vale el pase a una final

Redacción, 14 Jun. 2014.-En algo más de un día la afición del Valencia Basket ha agotado las 1.500 entradas que se pusieron a la venta para el quinto partido de las semifinales de la Liga Endesa que enfrentará al equipo taronja y al FC Barcelona el domingo 15 de junio a las 19:15 horas en la Fonteta.

Mañana domingo se pondrán a la venta únicamente en las Taquillas de la Fonteta a partir de las 17:30 horas las entradas que puedan quedar disponibles en ese momento, procedentes de un hipotético sobrante de las entradas que tiene reservadas la Afición visitante y las localidades que los abonados puedan liberar para el partido de mañana.

Los abonados que no puedan asistir el partido y no puedan ceder el pase pueden dirigirse con el Club a través del mail entradas@valenciabasket.com para comunicar esta situación y colaborar para que no quede ni un solo asiento vacío en la Fonteta.

(ACB Photo / I. Ferrera)
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos