Artículo

Comunicado oficial ACB sobre la inscripción del CB Tizona
La ACB comunica que el CB Tizona SAD ha hecho llegar un burofax informando del envío de toda la documentación requerida, y del compromiso de abono de un millón de euros de cuota. Tras un análisis completo de la situación, la ACB se pronunciará este lunes de manera oficial sobre su inscripción o no en la competición


15 Jun. 2014.- La Asociación de Clubes comunica que el Club Baloncesto Tizona SAD hizo llegar ayer, dentro del plazo establecido por la normativa de la ACB, un burofax donde informaba el envío de toda la documentación requerida por ésta para su inscripción en la Liga profesional. Entre ella, según detalla el club burgalés, se encuentra el compromiso de abono de la cantidad de un millón de euros en concepto de cuota de entrada y aportación al Fondo de regulación de Ascensos y Descensos.

Sin perjuicio de analizar los documentos que detalla el escrito del club y que aún no se encuentran en poder de la ACB, y de verificar el ingreso en la entidad correspondiente de las cantidades económicas totales que establecen los requisitos de acceso, todo hace indicar que el Club Baloncesto Tizona SAD no parece haber cumplido las condiciones que le permitan participar en la Liga Endesa 2014-15.

No obstante, será mañana cuando la ACB, tras un análisis completo de la situación, se pronuncie de manera oficial sobre la inscripción o no del CB Tizona SAD.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos