Artículo

Juan Carlos Navarro: "Ahora tenemos mucha más confianza"
Muy satisfechos por la victoria, Juan Carlos Navarro y Ante Tomic ya piensan en el Real Madrid. "Siempre se tienen muchas ganas de un clásico", ha dicho el escolta azulgrana, mientras que el pívot croata afirma que "sabemos cómo hay que jugar"

Redacción, 15 jun. 2014.- Tras certificar el pase al Playoff Final de la Liga Endesa, el capitán del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro ha asegurado que el equipo está muy satisfecho y deseando enfrentarse de nuevo al Real Madrid en la lucha por el título.

“Estamos muy contentos. Ahora hay que pensar en otro escenario y en otra final”, ha dicho el escolta catalán, quien ha destacado que “siempre se tienen muchas ganas de un clásico, sobre todo si es una final. Además han sido muchos partidos para llegar a esto y, además, de la forma en que hemos llegado”.

Para afrontar este último escalón, Navarro cree que “hay que coger confianza, aunque ahora tenemos mucha más que, por ejemplo, ayer, después de todas las dudas que había”.

ACB Photo / M.A. Polo

Cuestionado sobre el partidazo realizado por su compañero, Marcelinho Huertas, el de Sant Feliu ha reconocido que “no es fácil jugar los cuarenta minutos y, encima, ha hecho un partidazo, rematándolo además con la canasta final. Es lo que cualquier jugador desea. Pero no sólo él, creo que todo el equipo ha estado bien y que todos, también los que no han jugado, tenemos que estar preparados para disputar ahora la final”.

Por su parte, Ante Tomic ha destacado que “lo importante en este partido era tener tranquilidad. Intentar hacer las cosas bien, pero con tranquilidad, tanto en defensa como en ataque”.

Huertas, 40 minutos, Navarro, 34 y él mismo, 31. Sin embargo, Tomic resta importancia a esta circunstancia. “Han sido muchos minutos, pero no es nada especial el que los jugadores que lo están haciendo bien jueguen más minutos. Ahora tenemos algunos días para descansar y preparar el primer partido contra el Real Madrid”.

Para concluir, el jugador croata ha señalado que “siempre es difícil enfrentarse al Real Madrid, pero sabemos cual es nuestro camino y cómo hay que jugar”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos relacionados con Ante Tomic
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos