Artículo

Outconsumer acierta con su oráculo la victoria de San Antonio Spurs
Nada más empezar el Playoff pinchó. Se recompuso, adelantó a su rival, el jugador del Iberostar Tenerife Nico Richotti, y conquistó la porra gracias a la victoria de los Spurs

El pronóstico de Outconsumer

Redacción, 16 Jun. 2014.- San Antonio Spurs ha puesto muy contento a Outconsumer. Al final ha sido el especialista en el NBA 2K14 el que ha ganado al especialista del baloncesto real, Nico Richotti, en su particular porra de los Playoffs.

Tras un comienzo con algún que otro desastre como la derrota en primera ronda de unos Chicago Bulls que deberían haber llegado a la Final, el creador del 'Canijo' finalmente apostó todo a una carta: los Spurs de San Antonio.

En las Finales ya se quedó sin rival, puesto que el argentino del Iberostar había pronosticado una Final entre los Thunder y los Nets, y ambos cayeron antes de tiempo. Pero para ganar, Outconsumer tenía que acertar el ganador, y no lo tenía fácil, puesto que delante tenía a un LeBron James con mucha hambre, quizá hasta más que en el 2k14.

Tras el 1-1 del segundo partido, los de Popovich empezaron a mejorar en su juego, haciendo bailar a la defensa de Miami y haciendo que la sonrisa de Outconsumer fuera aumentando con el pase de los encuentros.

Finalmente, el especialista del videojuego se lleva la porra. Ahora habrá que ver cuál es el premio. ¿Se mojarán y lo harán público?

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos