Artículo

PortaldelSur.es premia al Fundación Baloncesto Fuenlabrada
El título de Campeones de Liga Adecco Plata fue la recompensa a un gran trabajo, que no sólo se reconoce en el entorno baloncestístico. Los premios anuales PortaldelSur.es (martes 17, 18:30h) galardonarán el mérito del Fundación Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada, 16 Jun. 2014.- El medio informativo Portaldelsur.es, que da cobertura a distintos municipios del sur de Madrid entre los que se encuentra Fuenlabrada, ha decidido galardonar el "espíritu deportivo" del campeón de la Liga Adecco Plata 2013/14, el Fundación Baloncesto Fuenlabrada en la tercera edición de los premios PortaldelSur.es.

Coincidiendo con el cuarto aniversario de la creación del citado medio, la gala de premios se celebrará el martes 17 en el municipio de Alcorcón, anfitrión en esta edición del evento, a partir de las 18:30 horas.

Al acto asistirán cuerpo técnico y jugadores del Fundación Baloncesto Fuenlabrada, así como miembros de la directiva del club. El protocolo de la gala establece que los premios sean entregados a cada galardonado por un representante político de su municipio, en el caso del filial fuenlabreño realizará la entrega el concejal de deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Santiago Torres.

La condecoración "al espíritu deportivo" es sólo una de las ocho categorías premiadas por PortaldelSur.es, que completan con el reconocimiento: "a la labor social", "al espíritu luchador", "al personaje cultural", "a las asociaciones 2013", "al arte", "a la innovación tecnológica en educación" y "a la conciliación familiar".
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos