Artículo

Los aficionados también son Baskonia
Una pequeña muestra de la masa social, que ha querido unirse a la ampliación de capital, visita el Buesa Arena para mostrar su apoyo a la campaña ‘Soy Baskonia’

Los aficionados son Baskonia (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 17 Jun. 2014.- Saski Baskonia cuenta con el apoyo incondicional del aficionado baskonista que cada jornada viene al pabellón a animar a su equipo del alma. Muchos de ellos han querido formar parte de este proceso y se ha unido a la campaña “Soy Baskonia” con su ayuda suscribiendo acciones.

Mitxel Fuentes, Mikel Arrazola, Ángel Hernández, Begoña Larrazabal y Enrique Alejandre, son una pequeña muestra de la masa social que han querido unirse a la ampliación de capital. Visitaron el pasado viernes el Buesa Arena para realizar un paseo guiado y conocer el pabellón de su equipo por dentro. La sala de los trofeos o los pasillos plagados de fotos históricas les sacan unas sonrisas en sus rostros recordando los momentos vividos a lo largo de los años. Todos están de acuerdo en que “es un momento para ayudar al equipo y al Club que tantas alegrías nos ha dado”.

Durante el recorrido muchos se acuerdan de los momentos vividos en Mendizorrotza. “Íbamos pocos y pasar a este pabellón es un crecimiento increíble. Queremos seguir ahí, estando y compitiendo con los más grandes”. El apoyo del aficionado es una de las partes clave de este proyecto por eso la masa social baskonista quiere unirse y sentirse Baskonia.

Saski Baskonia ha cubierto en sólo dos semanas los 600.000 euros previstos en el proceso de ampliación de capital abierto por la entidad. Las mejores previsiones se han cumplido, los antiguos accionistas y otros nuevos que han decidido sumarse a esta iniciativa han capitalizado el total previsto por la Junta de Accionistas y el Consejo de Administración, que ha decidido ampliar la previsión inicial en otros 600.000 euros. 2.000 nuevas acciones, por valor de 300 euros cada una, que están ya a disposición de particulares y empresas.

La información necesaria para convertirse en accionista de Saski Baskonia está en la web www.soybaskonia.com. Además existen dos puntos de información, asesoramiento y suscripción en la ciudad.

Tienda Baskonia-Alavés (Calle General Álava, 1) en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas.

Hipermercado Eroski El Boulevard (Centro Comercial El Boulevard) en horario de 10.00 a 22.00 horas.

Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos