Artículo

Fundación Cajasol acerca el Campus Fundación ARO a los más desfavorecidos
La Fundación Cajasol subvencionará 20 plazas del XVIII Campus de la Fundación ARO, vertebradora de los escalafones inferiores del Caja, para favorecer el acceso de los jóvenes más desfavorecidos al campamento de verano

Sevilla, 17 Jun. 2014.- La sede de la Fundación Cajasol en la Plaza San Francisco acogerá a las 12:00 horas de este miércoles, 18 de junio, la presentación del acuerdo de colaboración entre la Fundación Cajasol y la Fundación ARO, entidad vertebradora de la cantera del Club de Baloncesto Sevilla-Cajasol, para acercar el XVIII Campus Cajasol a los jóvenes más desfavorecidos. Concretamente, la Fundación subvencionará 20 plazas para que los chicos y chicas sevillanos con menos recurosos tengan también la posibilidad de disfrutar del campamento de verano cajista, que este año alcanzará su decimoctava edición.

En el acto estarán presentes Luis Miguel Pons, director general de Acción Social y Emprendedores de la Fundación Cajasol; Fernando Moral, presidente del Cajasol Baloncesto, Pastor Planelles; coordinador de cantera de la Fundación ARO, y Guillermo Corrales, jugador canterano del Cajasol.

El Campus Cajasol se desarrollará del 29 de junio al 5 de julio en la localidad onubense de Cartaya, y está destinado a los chicos y chicas nacidos entre 1996 y 2006 (ambos inclusive) a los que les guste el baloncesto. Está indicado tanto para aquellos que llevan años practicando este deporte y deseen perfeccionarlo como para aquellos que deseen iniciarse.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos