Artículo

David Doblas rema con Pedreña
El pivot del Gipuzkoa Basket David Doblas que guarda una estrecha relación con el mundo de las traineras, anima a la embarcación de su pueblo

Redacción, 18 Jun. 2014.- Entre otras de las muchas aficiones de David Doblas, uno de los jugadores más destacados del Gipuzkoa Basket en la presente campaña de la Liga Endesa, destaca la del remo de traineras. Un deporte no muy expandido, pero que tanto en el País Vasco, Cantabria y Galicia despierta mucha atención, convirtiéndose en el centro de las miradas de todos durante la época estival.

Y es que el pivot del Gipuzkoa Basket nació en Pedreña, una de las localidades referentes en lo que al mundo de las traineras se refiere. Tal y como ha contado en numerosas ocasiones, Doblas ha tenido una estrecha relación con el mundo del remo. Tanto su abuelo, como su tío remaron durante muchos años en la embarcación pedreñera e incluso fueron entrenadores. Hasta el punto de que se proclamaron campeones de las citas más importantes de la temporada, como es el caso de la Bandera de La Concha o la Bandera de Zarautz. Es por todo ello que Doblas siempre se ha mostrado muy cercano a la trainera de su pueblo y, siempre que puede, se acerca a verles remar en directo.

Con motivo del arranque de la Liga San Miguel -primera división de las traineras- el próximo 29 de junio a las 12.00 horas en la Platja de Sant Sebastià con la disputa de la II Bandera Euskadi en Barcelona, David Doblas no ha querido perder la ocasión para animar a su trainera y desearles lo mejor en una campaña en la que “no solo vamos a conseguir la permanencia, sino que vamos a hacer una gran temporada”.

Últimos artículos relacionados con David Doblas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos