Artículo

A la Asociación de Polonia en Galicia tambien se lo pide el corazón
La Asociación de Polonia en Galicia está muy ilusionada con la nueva temporada del Rio Natura Monbus tras el reciente fichaje de su compatriota Adam Waczynki

Santiago, 18 Jun. 2014.- El Rio Natura Monbus continúa su campaña de abonados, y con ella se suceden las historias obradoiristas. Es el caso de la ocurrida tras el primer fichaje de la temporada, del polaco Adam Waczynki. La representante de la Asociación Polonia en Galicia, Katarzyna Jablonska, que hace unos días vino a renovar su abono aprovechando así el 5% de descuento, no se imaginaba que sólo horas más tarde el club anunciaría la incorporación de un compatriota suyo.

Asociación de Polonia en Galicia (Rio Natura Monbus)

Como portavoz de la entidad, Jablonska afirmó que “nos hace mucha ilusión que nuestro compañero de nacionalidad vaya a jugar en el equipo al que animamos, y esperamos que sea un gran debut en España para Adam. También que la afición lo reciba con el cariño que suele hacer”. Además, la polaca, que se reconoce fiel seguidora del Rio Natura Monbus desde su llegada a Galicia, ve en Santiago “la mejor afición de la Liga Endesa, que esperamos se vea todavía reforzada la temporada que viene”.

El club por su parte pone los medios a su alcance para que así sea, realizando descuentos y manteniendo los precios generales. Además del 5% de descuento por renovación rápida (sólo hasta el 30 de junio), el 30% para accionistas que cumplan los requisitos necesarios y el 10% para abonados, se aplicará otro 10% de descuento a quien anime a un amigo a crear un nuevo abono. También se facilitará el pago mediante la posibilidad de financiación del mismo en plazos de 3, 6, 9, 10 y 12 meses (el club corre con todos los gastos), a partir de una cuota mínima de 25 euros, con la tarjeta de Novagalicia Banco.

Por último, las empresas que sumen al menos 10 abonados entre sus trabajadores tendrán un 10% de descuento en cada abono. Todos los interesados en renovar o crear su abono pueden hacerlo por internet, a través de la página web (www.obradoirocab.com) o en las oficinas del club, situadas en el Multiusos Fontes do Sar, con horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos