Artículo

Ramón Rivas: "Los años más bonitos de mi vida los pasé en Baskonia"
El ex jugador baskonista apoya la ampliación de capital y se suma a la campaña ‘ Soy Baskonia ’

Vitoria-Gasteiz, 18 Jun. 2014.- Un grande de la historia baskonista como es el ex jugador puertorriqueño Ramón Rivas también ha querido sumarse a la campaña de la ampliación de capital de Saski Baskonia. Su paso por Vitoria ha quedado grabado a fuego en su memoria y reposa en un hueco muy importante de su corazón. “Baskonia es parte de mi historia. Es el club que me dio la oportunidad de crecer. Fueron siete años pero los sentí como si fueran muchos más. Guardo muchísimas alegrías. Los años más lindos de mi vida los tengo en Vitoria y por siempre estarán en mi corazón”, recuerda.

La grandeza de un club que ha logrado enormes hitos para una ciudad pequeña y ha lucido con orgullo el nombre de Vitoria por toda Europa, confirma según Rivas que “Baskonia es el Club de la ciudad. No sólo por los momentos en los que yo estuve si no que hay una historia detrás del Club, son muchos jugadores los que han pasado por ahí y la historia continúa, y para que continúe tiene que ser con el esfuerzo de todos”, considera. “Las alegrías que el equipo que el Club le ha podido brindar a la afición vitoriana son innumerables. Todos los años se ha encargado de hacer un esfuerzo muy fuerte para hacer equipos competitivos. Todo eso se merece un respaldo”.

Es difícil elegir un único momento entre tantas alegrías vividas en una época en la que Baskonia comenzaba a tutear a los grandes. Sin duda, lo más especial “el cariño de la afición en Vitoria. Para mí queda un espacio muy especial de mi corazón del amor que yo le tengo al Club, a la ciudad y a la afición”, asegura.

En el primer aniversario del fallecimiento de Manel Comas, Ramón Rivas reconoce que “se le extraña”. El querido Manel “era apodado el Sheriff porque era muy duro pero tenía un corazón muy noble”. Recuerda que “era un entrenador que motivaba como nadie me ha motivado, te hacía creer que podías hacer cosas mayores de las que originariamente pensabas que podías hacer. Nos compenetrábamos muy bien”.

Tú también puedes sumarte a la campaña ‘Soy Baskonia’. Infórmate en la web www.soybaskonia.com.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Ramón Rivas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos