Artículo

El joven del Cajasol Diego Gallardo, elegido Mejor Júnior de Sevilla
El alero del Cajasol fue distinguido en la gala de clausura de temporada de la Delegación Sevillana de la FAB, donde resultaron galardonados también tres equipos de cantera del club

Sevilla, 18 Jun. 2014.- En la noche de este martes, 17 de junio, tuvo lugar en el centro multifuncional 'Cantely' de Dos Hermanas la gala de clausura de la temporada 2013-14 de la Delegación provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) en Sevilla. En el acto se hizo entrega de los títulos de campeón de las diferentes categorías, así como de los premios y distinciones a los jugadores y entrenadores más destacados (desde categoría benjamín hasta maxibásket).

Foto Cajasol

Tres miembros del Cajasol estaban nominados a los premios de la delegación sevillana: Diego Gallardo al mejor jugador júnior, Daniel Vicente al mejor cadete y Rafael Monclova al mejor entrenador de la temporada. Diego Gallardo se hizo con la distinción de mejor jugador de la provincia en su categoría, ratificando un año más su progresión, que le ha permitido ser incluido en la preselección española para el Europeo Sub18.

Además del joven alero sevillano, el Cajasol recibió otros premios por el buen trabajo de sus equipos de escalafones inferiores, resultando galardonados en concreto el Júnior, el Cadete y el Alevín, todos ellos campeones de Sevilla.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Diego Gallardo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos