Artículo

El Fuenla te premia ser buen estudiante
Haber aprobado todas las asignaturas y ser alumno de los Campus de Baloncesto Fuenlabrada tiene premio: un balón oficial del club. Aún hay plazas libres

Redacción, 18 Jun. 2014.- Estudios y baloncesto, baloncesto y estudios. Esa es la fórmula mágica para muchos chicos y chicas que compatibilizan su formación académica y deportiva, y el Fuenla va a premiarles a todos ellos. Así, aquellos participantes del Campus de Verano en Ciudad Rodrigo y de los Campus Urbanos en Fuenlabrada que hayan aprobado todas las asignaturas de este curso recibirán como regalo extra un balón oficial del Baloncesto Fuenlabrada.

Si aún no has reservado tu plaza en los Campus tienes suerte, porque aún estás a tiempo. La oferta es variada, tanto en edades como en actividades y precios.

El Campus de Baloncesto Fuenlabrada – Dehesa de Prim está pensado para chicos y chicas desde 11 hasta 18 años que quieran vivir una semana plena de diversión y baloncesto junto a otros alumnos provenientes de todas las partes de España. Se celebrará en Ciudad Rodrigo (Salamanca) del 14 al 20 de julio.

A un precio muy reducido de 345 euros los chavales aprenderán baloncesto en estado puro con entrenadores del Baloncesto Fuenlabrada, estarán alojados en la residencia Los Sitios en régimen de pensión completa y realizarán divertidas actividades complementarias de ocio y tiempo libre.

El programa de actividades incluye más de seis horas de baloncesto al día sumando entrenamientos y competiciones, con grupos de trabajo adaptados y especialmente pensados en función de la edad y del nivel de juego de los participantes para que todos puedan divertirse y mejorar su juego. Además, las instalaciones, con múltiples pistas cubiertas, nos aseguran entrenamientos de calidad sea cual sea la meteorología de esos días.

Por su parte, el Campus Urbano se celebrará del 23 al 27 de junio con entrenamientos en el pabellón El Arroyo y la comida en el comedor del colegio Cossío de Fuenlabrada, ubicado junto al pabellón.

La actividad se iniciará cada día a las 8:50 y concluirá a las 18:00 horas. Entre medias, entrenamientos, juegos, competiciones, actividades de tiempo libre y sus correspondientes momentos de descanso en los que se facilitará a los asistentes bebidas para recuperarse del esfuerzo y el servicio de comida ya reseñado antes.

Los entrenadores de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada son los encargados de coordinar y llevar a la práctica todas las actividades en pista con los participantes. El Campus está pensado para chicos y chicas nacidos entre 2000 y 2008, ambos incluidos.

Los interesados podéis hacer la inscripción y recibir más información de ambos campus en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en el teléfono 91 608 57 14 y en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos