Artículo

Plátano de Canarias dona 26.055 kilos al Banco de Alimentos
Plátano de Canarias, Patrocinador y Alimento oficial de la Liga Endesa, ha donado 26.055 kilos de plátanos al Banco de Alimentos como resultado de la campaña “Cada triple vale más”. Y es que Plátano de Canarias ha donado 5 kilos por cada triple convertido durante la Liga Regular. Alberto Corbacho, Premio Plátano de Canarias al Mejor Triplista 2013-14, Felipe Reyes (Real Madrid) y Juan Carlos Navarro (F.C. Barcelona), han participado en el acto mostrando su apoyo a la iniciativa.

Roca, Corbacho, Rodríguez, Reyes, Palacios y Navarro en una foto de grupo (ACB Photo)

Madrid, 18 Jun. 2014.- Plátano de Canarias, Patrocinador y Alimento Oficial de la Liga Endesa, ha entregado este miércoles 26.055 kilos de su producto al Banco de Alimentos gracias a su compromiso de donar cinco kilos por cada triple anotado en Liga Regular, Supercopa Endesa y Copa del Rey.

En total se han anotado 5.103 triples, a lo que habría que añadirle una particularidad, puesto que con el récord de triples de la Liga Endesa conseguido esta temporada por Jacob Pullen, Plátano de Canarias quiso homenajear el hito del jugador del FC Barcelona multiplicando por 50 cada uno de sus 12 triples.

En total, sumadas todas las cifras, la cantidad de kilos de plátanos que donará la compañía canaria asciende a 26.055.

Santiago Rodríguez, Presidente de ASPROCAN, ha hecho entrega del cheque acreditativo de esta donación a Nicolás Palacios, Presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

"Gracias a clubes, jugadores y aficionados hemos logrado que este patrocinio una los valores de la marca con los del deporte y contribuya a ayudar a la sociedad con fines solidarios", explica Rodríguez, que acaba con un mensaje: “Consiguiendo que cada triple haya valido más, todos hemos salido ganando. Gracias”.

En el acto han participado Alberto Corbacho (Rio Natura Monbus), Premio Plátano de Canarias al Mejor Triplista 2013-14, y Felipe Reyes (Real Madrid) y Juan Carlos Navarro (F.C. Barcelona), mostrando su apoyo a la iniciativa.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos