Artículo

Bakh Playpadel Gasteiz son Baskonia
Los miembros del Club de Padel de Bkah apoyan la ampliación de capital baskonista y se suman a la campaña “Soy Baskonia”

Vitoria-Gasteiz, 19 Jun. 2014.- En diciembre de 2006 nació el club Bakh PlayPadel Gasteiz que puede presumir de ser uno de los clubes más grandes de todo el País Vasco. Con el objetivo de ofrecer a los aficionados a este deporte un club que organizase actividades y que trabajase por y para los amantes del pádel, el club gasteiztarra ha ido creciendo con el paso de los años.

BAKH Play Pádel es Baskonia (Laboral Kutxa)

Bakh PlayPadel cuenta con más de 700 afiliados y 275 federados y ellos también se han querido sumar a la campaña “Soy Baskonia” suscribiendo acciones. Muchos de ellos acuden al Fernando Buesa Arena habitualmente y son aficionados baskonistas por lo que han decidido arrimar el hombro para remar todos juntos en la misma dirección.

Fernando Coto es el Presidente del Club y explica que siendo “el Club de Padel de Bakh teníamos que estar también en la ampliación de capital de Baskonia. Somos todos un grupo y ahora es el momento de sumar todos, de apoyarnos entre todos”. Coto afirma que Baskonia, como Club es su “casa matriz, porque nosotros somos el Club de Padel de la ciudad deportiva del Baskonia y si no estuvieran ellos no tendría sentido esto”.

Visto el respaldo de la sociedad con el proyecto, el Consejo de Administración, ha decidido ampliar la previsión inicial en otros 600.000 euros. 2.000 nuevas acciones, por valor de 300 euros cada una, que están ya a disposición de particulares y empresas.

La información necesaria para convertirse en accionista de Saski Baskonia está en la web www.soybaskonia.com. Además existen dos puntos de información, asesoramiento y suscripción en la ciudad.

Tienda Baskonia-Alavés (Calle General Álava, 1) en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas.

Hipermercado Eroski El Boulevard (Centro Comercial El Boulevard) en horario de 10.00 a 22.00 horas.

Existe la posibilidad de financiación de compra de acciones a través de Laboral Kutxa en 3, 6 ó 10 meses sin intereses. Quien no pueda acudir a estos dos puntos de información, podrá tramitar su solicitud de manera online a través de correo electrónicoampliacioncapital@baskonia.com o en el 902 139191.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos