Artículo

Carroll: "Seremos fieles a nuestro estilo"
"Es la final y tenemos que jugarla", comenta el norteamericano. Bourousis y Mirotic también se mojan con sus comentarios previos al primer partido del Playoff Final

Carroll y Darden se felicitan (ACB Photo/A. Villalba)

Madrid, 19 Jun. 2014.- El Real Madrid está a escasas horas de medirse al Barcelona en el primer partido del playoff final. El Palacio ya respira baloncesto. Jaycee Carroll, Ioannis Bourousis y Niko Mirotic quieren el tercer título de la temporada. Y comenzarán esta noche a luchar por él. Carroll habla de que no ve cansancio en sus compañeros: "Es la final y tenemos que jugarla".

"Tenemos que ser fieles a nuestro estilo, el que nos ha llevado a este punto. Vamos a correr, defender y a jugar nuestro baloncesto. Creo que el Barcelona hará algunas cosas diferentes. Este partido será igualado e iremos investigando qué rol tiene cada uno".

"Todo el mundo quiere buscar favoritos y como nosotros acabamos primeros en la Liga y tenemos el factor cancha a favor, pues nos ponen a nosotros. Pero a estas alturas, borramos todo y ponemos la cuenta a cero".

El rival y sus peligros

"Es apetecible jugar contra ellos. Últimamente, siempre han estado en las finales y a nosotros nos ha tocado jugar contra ellos. Así que era algo que estábamos esperando y sabemos que va a ser difícil y vamos a tener que luchar mucho".

"Tomic ha tenido un año muy bueno, hace puntos y coge rebotes. Lorbek ha tenido muy buenos momentos durante el año; Navarro puede tener días en que te mete 30 puntos… Ellos poseen muchos jugadores a los que tenemos que estar atentos. Creo que si logramos tres títulos esta temporada es para que todo el mundo esté contento".

Bourousis: "Hemos trabajado duro"

"Jugar el playoff final siempre es especial. Hemos trabajado duro estos días para no cometer los errores que cometimos contra el Málaga. Pienso que si hacemos un buen partido, si jugamos como sabemos, todo saldrá bien y ganaremos".


"Llevamos dos títulos y espero poder conseguir el terceero contra el Barcelona. Es un gran equipo, uno de los mejores de Europa, que ha llegado hasta aquí tras una dura eliminatoria contra el Valencia".


Mirotic: "Sabemos cómo afrontar esta final"

"Nos ha venido bien la semana. Hemos descansado un par de días y hemos tenido tiempo para preparar el partido. La eliminatoria contra Unicaja nos ha venido bien porque los cuatro partidos fueron muy justos".

"Ahora tenemos una oportunidad que hay que aprovechar y sabemos que con la ayuda del Palacio es posible. Somos el Real Madrid y sabemos cómo tenemos que afrontar estos partidos".

"Siento una motivación extra al jugar con grandes equipos como el Barcelona. Si jugamos como durante todo el año, si estamos bien en ataque y bien en defensa, tendremos muchas opciones".
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos