Nota de agencia

Garbajosa asegura que en la final "ninguno da sensación de solidez extrema"
El ex jugador Jorge Garbajosa ha querido opinar sobre el Playoff Final de la Liga Endesa que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona: "Los pronósticos están bastante abiertos"

Redacción, 19 Jun. 2014 (EFE).- El ala-pívot internacional ya retirado Jorge Garbajosa ha considerado que la final de la Liga Endesa que empieza hoy en el Palacio de los Deportes de Madrid entre Real Madrid y Barcelona se presenta "bastante imprevisible porque ninguno da sensación de solidez extrema".

Garbajosa, en declaraciones hoy a los periodistas en Ceuta, donde se encuentra en un acto promocional, ha reconocido que el Real Madrid "está un peldaño por delante pero parece que no está tan fresco como hace dos meses, aunque la trayectoria de todo el año indica que es el favorito".

El madrileño, que entre otros equipos estuvo en el Real Madrid, ha puntualizado que el Barcelona "en una final tiene un gen competitivo extra" y que "eso hace que los pronósticos estén bastante abiertos".

También ha recordado la actuación de jugadores como Navarro, Tomic o Marcelinho en las semifinales ante el Valencia y que "cuando parecía que lo tenían todo ganado, la eliminatoria se les volvió en contra y luego el partido más difícil lo sacaron adelante".

"Honestamente, con el corazón, me apetece un poco más que gane el Real Madrid porque he jugado ahí y le tengo mucho cariño, pero en el Barcelona está Navarro y Álex Abrines, que son amigos míos, por lo que me cuesta decidir", ha reconocido.

Últimos artículos relacionados con J. Garbajosa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos