Artículo

Valencia BC ofrece renovar a Rafa Martínez y confía en subir su presupuesto
El Valencia Basket, a través de su nuevo director deportivo, Chechu Mulero, ha querido hacer llegar el interés de renovación a Rafa Martínez

Redacción, 19 Jun. 2014 (EFE).- Chechu Mulero, nuevo director deportivo del Valencia Basket, explicó hoy que una de sus primeras gestiones en el cargo ha sido transmitirle al agente de Rafa Martínez una propuesta de renovación y Paco Raga, consejero delegado del club, aseguró que la entidad espera poder subir su presupuesto para la próxima campaña.

"Vamos a intentar aumentar el presupuesto para que se pueda hacer un mejor equipo, no está cerrado aún pero vamos a pedir aumentarlo un poco para mejorar", señaló el dirigente en rueda de prensa.

Mulero relató: "Una de las primeras cosas que he hecho es hablar con el representante de Rafa Martinez y transmitirle una oferta y que queremos que siga", destacó Mulero. "No hemos terminado ahí y eso es un inicio, desde luego", agregó.

El nuevo director deportivo explicó también que están a la espera de que el centroafricano Romain Sato conteste a la propuesta de renovación que le han realizado. "Estamos a la espera de la decisión que tome. Esperemos que sea positiva y que siga con nosotros", señaló.

Respecto a Justin Doellman, Mulero explicó que el club "hará efectiva la ampliación de contrato y él tendrá que decidir qué hace". El nuevo director deportivo también confirmó el interés en Tomas Satoransky pero advirtió que son muchos los equipos que le quieren.

"Todo el mundo sabe que es un jugador interesante pero no solo para el Valencia para otros y no creo que haya una fecha marcada para que se solucione", apuntó Mulero, que reconoció que la idea es hacer una plantilla de doce jugadores pero que están pendientes de cuál será finalmente el cupo de jugadores de formación local.

El nuevo director deportivo se mostró, en cualquier caso, satisfecho con el punto de partida que tienen. "La situación es muy clara, tenemos un jugador por puesto, que es muy bueno para empezar. Tenemos ya un quinteto y hay que intentar valorar los huecos que hay en la plantilla y el presupuesto que tenemos". concluyó.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos