Artículo

Alberto Corbacho: "Muy orgulloso de poner mi imagen"
Alberto Corbacho, Premio Plátano de Canarias al Mejor Triplista 2013-14, orgulloso por poder representar al Rio Natura Monbus en la presentación de las finales del Playoff

Santiago, 19 Jun. 2014.- El alero del Rio Natura Monbus, Alberto Corbacho, asistió a la presentación de las finales del Playoff de la Liga Endesa, en calidad de mejor triplista de la competición, con un promedio de 3.12 lanzamientos de tres puntos anotados en cada encuentro y un total de 106 anotados.

ACB Photo


En el acto, que tuvo lugar en el madrileño Palacio de los Deportes, el jugador mallorquín acompañó a Santiago Rodríguez, Presidente de Asprocan (Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias) en la entrega de un cheque acreditativo al Banco de Alimentos de los 26.055 kilos de plátanos donados durante la temporada, cinco por cada canasta desde 6.75 metros de cada jugador de la liga. En la acción solidaria también lo acompañaron Felipe Reyes y Juan Carlos Navarro, dos de los finalistas.

El jugador declaró estar “muy orgulloso de poner mi imagen y, sobre todo, mi grano de arena en esta acción solidaria”. Además, “el deporte siempre debe estar de la mano de cualquier causa social, como la del Banco de Alimentos, que lleva años realizando una labor extraordinaria”, añadió.

Así mismo, Corbacho también participó durante la mañana de hoy en una exhibición de lanzamientos de triples en una céntrica plaza madrileña, en la que participaronn varios jugadores y retaron al público a mostrar su puntería.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con A. Corbacho
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos