Artículo

Diego Ocampo clausura el "Aula Formativa do Adestrador Galego"
Diego Ocampo, ponente del “II Clínic del Entrenador Ayudante”, clausurará las jornadas del “Aula Formativa do Adestrador Galego”

Sevilla, 19 Jun. 2014-. El técnico Diego Ocampo, asistente de Aíto García Reneses en el Cajasol de la Liga Endesa, impartirá en Santiago de Compostela la última charla del curso 2013 – 2014 del “Aula Formativa do Adestrador Galego”, que organiza el Rio Natura Monbus en colaboración con la Federación Galega de Baloncesto.

El programa didáctico común de la FEGABA y el Rio Natura Monbus, el "Aula Formativa do Adestrador Galego", convoca esta última sesión dirigida por Diego Ocampo para el próximo viernes, 27 de junio a las 19.00h.

En esta fecha, y con el Pabellón del Instituto Rosalía de Castro como escenario, Ocampo impartirá una clase teórico - práctica con la "Técnica Individual Defensiva" como eje temático central. Durante la misma podrá comprobarse la amplia y enriquecedora experiencia que atesora el gallego tras años de estar presente en competición al más alto nivel.

Los técnicos que deseen participar deben solicitar su inscripción enviando email a: adestradores@fegaba.com especificando su nombre, apellidos y el título de la charla.

Junto a Diego Ocampo, completan el cartel de esta segunda edición del “Clínic Desmontando al Entrenador Ayudante”, entrenadores de renombre como Agustí Julbe (ex entrenador ayudante F.C.Barcelona), Federico Fucá (entrenador ayudante Virtus Roma) y Jordi Fernández (entrenador ayudante Cleveland Cavaliers) entre otros. También intervendrán el psicólogo deportivo, Juancho Armental, y los consultores Alberto Camba y Jose Alonso que hablarán sobre el uso de las nuevas tecnologías dedicado al baloncesto profesional.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 1 de julio (o hasta completar el número de plazas disponibles). Para inscribirte en el clinic, los interesados deben rellenar los datos del formulario que encontrarán en la página web del club (www.obradoirocab.com). Para más información también pueden contactar a través de la dirección de correo electrónico clinic@obradoirocab.com.

            

Últimos artículos relacionados con Diego Ocampo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos