Artículo

Menores de la Fundació Ateneu Sant Roc de Badalona visitan el Olímpic
El pasado lunes un grupo formado por 19 niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años realizaron una visita al Palau Olímpic de Badalona

Visita al Olímpic (FIATC Joventut)

Badalona, 20 Jun. 2014.- La Fundació Ateneu Sant Roc de nuestra ciudad trabaja con niños, jóvenes y adultos en situación de riesgo social. En uno de los proyectos que trabajan en el barrio de Sant Roc dirigido a los niños, el Aula Abierta, llevan todo el semestre trabajando el tema de los deportes, a tal efecto solicitaron como una actividad mas la visita a las instalaciones del Joventut.

A principios de semana un grupo de 19 niños y niñas acompañados por dos monitoras se desplazaron por la tarde hasta el Palau Olímpic con el objetivo de conocer de cerca al Club Joventut Badalona, y sus instalaciones. Llegaron pasadas las 18h, pudieron conocer todas las dependencias y recibieron la explicación referente al Joventut, su historia y su fundación en 1930. La mayoría de pequeños no habían estado nunca en el Olímpic pero todos querían conocer de cerca a la entidad verdinegra.

Realizaron muchas preguntas y pudieron fotografiarse en la pista central y frente al mural de acceso a la pista, donde se recogen momentos importantes de la historia de la Penya.

Los menores quedaron muy contentos después de haber podido disfrutar un espacio tan emblemático para la ciudad, como es el Palau Municipal Olímpic de Badalona.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos