Artículo

Unai Fernández de Retana se convierte en accionista de Saski Baskonia
El cocinero del Restaurante El Clarete apoya la ampliación de capital y se suma a la campaña 'Soy Baskonia'

Vitoria-Gasteiz, 20 Jun. 2014.- El chef vitoriano Unai Fernández de Retana, propietario del histórico restaurante El Clarete, se ha convertido en nuevo accionista de Saski Baskonia. Aficionado baskonista desde hace muchos años, el cocinero gasteiztarra ha decidido apoyar la ampliación de capital y sumarse a la campaña ‘ Soy Baskonia ’.

Unai Fernández de Retana es Baskonia (Laboral Kutxa)

Unai Fernández de Retana trabaja entre fogones para ofrecer “buena cocina” con calidad de elaboración y de materias primas. En sus ratos libres y también desde su propio restaurante no se pierde el día a día y los partidos de su equipo favorito. “ Llevo dentro a Baskonia desde siempre , he crecido con Baskonia. Mis primeros recuerdos son de Essie Hollis y Garaialde en Mendizorroza y he seguido al equipo siempre, cuando el trabajo me lo ha permitido también en el pabellón”, asegura. Para Unai, “ ahora es el momento de apoyar ” porque “ quiero que mi equipo esté arriba , que sigamos disfrutando de finales, de buenos equipos y de grandes partidos”.

Otro rostro conocido de la ciudad que decide mostrar su apoyo a Saski Baskonia. Cualquier ciudadano puede sumarse a la campaña de ampliación de capital ‘ Soy Baskonia ’ , que ha recaudado ya más de 600.000 euros en poco más de dos semanas.

La ampliación de capital tiene como objetivo el fortalecimiento financiero de la entidad baskonista y la modernización del club. Cada acción tiene un valor de 300 euros y, gracias a un acuerdo con Eroski , cada nuevo accionista podrá beneficiarse de vales descuento en productos de carro de la compra por el mismo valor de su primera acción.

Existen dos puntos de información y suscripción en la ciudad: Tienda Baskonia-Alavés (C/ General Álava) e Hipermercado Eroski El Boulevard, además de la web www.soybaskonia.com.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos