Artículo

Rio Natura Monbus incorpora a Fran Cárdenas
El Rio Natura Monbus ha llegado a un acuerdo con el jugador Fran Cárdenas para su incorporación al equipo para la temporada 2014/15, procedente del Unión Financiera Oviedo

Fran Cárdenas, penetrando (Baloncesto Oviedo)

Santiago, 20 Jun. 2014.- Este base de 1,77 metros y 23 años procede de la LEB Oro, donde brilló con la Unión Financiera Baloncesto Oviedo y consiguió unos números de 9.9 puntos (57% en tiros de dos, 44% en triples y 81% en libres) y 4.4 asistencias para 12.7 de valoración durante la pasada campaña, alcanzando las semifinales del Playoff de la competición.

Nacido en La Palma del Condado (Huelva) y formado en la cantera del Cajasol, también pasó por la Liga EBA (Écija Cajasol) y LEB Plata (Qalat Cajasol y Ourense) antes de recalar en el conjunto asturiano.

“Fran ha sido uno de los mejores directores de juego de la pasada edición de la LEB Oro. Responde perfectamente al perfil deportivo que requiere nuestro equipo para esa posición tan importante y también al perfil humano necesario para el rol de tercer base. Todo lo que ha ido consiguiendo en su carrera se lo ha ganado a pulso y nos ha demostrado que viene con mucha ilusión a ayudar al equipo a ser mejor cada día”, afirma el director general del club, José Luis Mateo.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Fran Cárdenas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos