Artículo

Tornike Shengelia firma tres temporadas por el Laboral Kutxa
El ala-pívot georgiano es el primer fichaje de Laboral Kutxa 2014-15. Llega procedente de la NBA y firma para las próximas tres temporadas

Vitoria, 20 Jun. 2014.- Laboral Kutxa se ha hecho con los servicios del ex NBA Tornike Shengelia. El club baskonista y el ala-pívot georgiano han llegado a un acuerdo para que el jugador milite en el conjunto azulgrana las tres próximas temporadas.

Foto EFE

Tornike Shengelia, de 2.03 metros de altura y 22 años, nació en Tbilisi y cuenta con la condición de jugador de formación. El polivalente jugador fue elegido en 2012 en el Draft de la NBA y antes de dar el salto a la mejor liga del mundo militó en el Belgacom Spirou belga con el que disputó la Euroleague. Tras su paso por Europa, Shengelia dio el salto a la NBA donde ha militado en los Brooklyn Nets y en los Chicago Bulls, además de pasar por la Liga de Desarrollo americana.

Internacional con Georgia, Tornike Shengelia se convierte en el primer fichaje baskonista de cara a la temporada 2014-15. El nuevo refuerzo llegará a Vitoria el próximo lunes para comenzar con los pertinentes reconocimientos médicos.


Su etapa en Valencia

Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con T. Shengelia
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos