Artículo

Joey Dorsey: "Lo que hizo ese aficionado lo voy a utilizar como motivación"
El pívot del FC Barcelona ha reaccionado a los gestos de la grada: "Lo uso como una motivación en la pista, solo me hace estar más enfadado, así que lo voy a usar como motivación esta noche"

ACB Photo

Redacción, 21 Jun. 2014.- El pívot del FC Barcelona Joey Dorsey reaccionó a los gestos de la grada: “Lo que hizo ese aficionado lo voy a utilizar como motivación”, ha declarado antes del entrenamiento matutino.

“He visto las imágenes hoy. Esto ya me pasó antes, cuando jugaba con Olympiacos. Los fans tratan de meterse en mi cabeza y sacarme del partido, de forma que su equipo tenga mayores posibilidades de ganarnos”, ha explicado el pívot de Baltimore. “Como le he dicho a los entrenadores esta mañana, lo uso como una motivación en la pista. Solo me hace estar más enfadado sobre la pista, así que lo voy a usar como una motivación esta noche”, ha añadido.

Preguntado acerca de la implicación de los gestos de la grada, ha respondido: “No, no mola, tío. Pero eso no está a mi alcance, no puedo controlar lo que hacen los fans”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Joey Dorsey
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos