Artículo

Bill Varner: En forma… con 53 años
Jugó en España con diferente perfiles: desde ser el referente en Tenerife a Ourense a ser un preciado complemento en Valencia. Ahora con 53 años sigue estando en perfecto estado de forma

Redacción, 22 Jun. 2014.- Bill Varner nos ha escrito hablando extensamente sobre su carrera. Tuvo tres momentos distintos en España: uno como americano de referencia en Tenerife (87-88, en Primera B) y Ourense (96-97 y 97-98); otro como valioso complemento en Valencia (98-99) y un último, ya en el ocaso, breve y menos trascendente en Cantabria (2001-02). Entonces ya tenía 41 años y el pasaporte de Bélgica (el país en el que fue una gran estrella) en el bolsillo, dando muestras de una longevidad en las pistas que hoy en día mantiene de forma increíble, como él nos cuenta. En total, 111 partidos ACB con 11,6 puntos y 4,7 rebotes en 29 minutos. Un alero elegante, igual que su forma de expresarse.

Bill Varner en plena forma


“Ourense y Valencia fueron dos de los lugares más emocionantes de mi vida. En Ourense los aficionados fueron fascinantes, muy apegados a la tierra y llenos de espíritu de equipo. Amaban al club y nos animaban de corazón, ganásemos o perdiésemos. Uno de los dos años que pasé allí fue el mejor momento de mi vida: nació mi hija Bianca.

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos