Artículo

Pascual: "Nos vamos con una victoria que es un buen objetivo"
Xavi Pascual, en la rueda de prensa posterior al segundo partido, quiso felicitar al Real Madrid, "han sido mejores", y dejó claro que irse con una victoria "es un buen objetivo"

Xavi Pascual (Entrenador del FC Barcelona)

Xavi Pascual dirige a sus jugadores desde la banda (ACB Photo)

“Felicitar al Madrid por su victoria en un partido en el que han sido mejores, sobre todo en el primer cuarto. Nosotros hemos empezado sin acierto y bajos a nivel defensivo. Después intentamos engancharnos, tuvimos nuestras opciones, pero no conseguimos acabarnos de meter”.

“Nuestro inicio en el primer partido fue positivo y hoy ha sido negativo. Tuvimos errores francamente evitables, pero ellos tienen mucha calidad y no pudimos cambiar el signo. Arrancar bien el próximo partido va a ser muy importante”.

“Favorito sigue siendo el Real Madrid, por su trayectoria, no creo que cambie demasiado. Sabemos que es muy difícil ganar dos partidos seguidos aquí, pero nos vamos con una victoria, que es un objetivo bueno. Vamos a ver ahora en casa, con nuestro público, que nos ayuda mucho. Vamos a nuestro campo y con el deseo de conseguir la victoria”.

“El Palau no nos fallará, sabe la importancia de lo que estamos jugando. Será el Palau de las grandes ocasiones, con un gran ambiente”.

“En el primer cuarto no hemos pasado bien la pelota, no hemos tirado bien, no hemos jugado al nivel de una final. Después el partido se ha igualado, pero el inicio nos ha condicionado. Para ganar al Madrid hay que jugar casi perfecto, si no, no puedes ganarle”.

Erazem Lorbek (Jugador del FC Barcelona)

Mejri le coloca un soberano gorro a Lorbek (ACB Photo)

“Felicidades al Real Madrid por la victoria de hoy. Han sido mejores, han estado más finos en el tiro exterior y al final eso nos ha faltado a nosotros”.

“No hemos metido tantos tiros como el otro día y eso nos ha condicionado mucho”.

“El Palau nos da mucho apoyo durante toda la temporada y esta vez será lo mismo. Ahora vamos a casa e intentaremos lograr la victoria allí”.

“Ahora tenemos la ventaja de campo, pero hay que ir partido a partido, mejorar algunas cosas, recuperarnos e intentar jugar bien el próximo partido”.

“Las faltas nos han condicionado, pero creo que hemos luchado bien hasta el final. Habrá que corregir errores”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Erazem Lorbek
Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos