Artículo

Los detalles del segundo partido del Playoff Final de la Liga Endesa
Adjuntamos los detalles del segundo partido del Playoff Final de la Liga Endesa que ha enfrentado al Real Madrid y al FC Barcelona.

- El partido arrancó con un triple de Tremmell Darden, uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en el primer encuentro.

- A falta de 3 minutos para finalizar el primer cuarto el Real Madrid alcanzó por primera vez los diez puntos de diferencia (18-8).

- En los mejores minutos del Real Madrid en este primer cuarto el griego Bourousis fue el más destacado, con 13 puntos de valoración.

- Su sustituto en el segundo cuarto, el tunecino Salah Mejri, siguió con la línea de su compañero finalizando con 14 de valoración.

- En este primer cuarto sólo dos titulares del FC Barcelona, Navarro y Tomic, consiguieron anotar.

- En este primer cuarto el conjunto madridista finalizó con un +2 en el balance entre recuperaciones y pérdidas por un -5 de los azulgranas.

- El rebote fue una de las grandes diferencias en esta primera mitad, con 11 rebotes más del conjunto de Pablo Laso, destacando los 10 ofensivos que consiguieron.

- En la primera mitad entre los dos equipos lanzaron 12 tiros libres y sólo hubo dos errores.

- En esta primera mitad no hubo un gran acierto en los triples y entre ambos equipos lograron sólo 4 triples en 25 intentos.

- Los cuatro primeros puntos del Real Madrid en el segundo cuarto llegaron con tiros cercanos de Rudy Fernández.

- Una canasta de Darden tras 2 minutos del tercer cuarto concedía al Real Madrid su máxima diferencia hasta ese momento, 14 puntos.

- Precisamente Darden conseguía superar en este partido sus primeros 500 puntos en la Liga Endesa.

- A 7 minutos de finalizar el tercer cuarto Marcelinho Huertas conseguía sus dos primeros puntos.

- Justo en el siguiente ataque Nachbar, uno de los grandes destacados del primer partido, conseguía también sus primeros puntos gracias a un triple.

- A dos minutos del final el FC Barcelona, gracias a Huertas y Oleson, conseguía bajar la diferencia pasando de 15 puntos a 7 (56 a 49).

- En el tercer cuarto el FC Barcelona destacó con tres triples, anotados por Lorbek, Nachbar y Huertas, por ninguno del Real Madrid.

- Tras llegar a reducir la diferencia a 4 puntos el Real Madrid logró un parcial de 8 a 0 con dos triples de Carroll y Sergio Rodríguez que le daba 11 puntos de ventaja.

- Los triples de Oleson permitieron acercarse al FC Barcelona pero los puntos de Felipe Reyes les permitía aguantar las diferencias.

- Es el primer partido de Ante Tomic ante el Real Madrid esta temporada en la que no llega por primera vez a los 10 puntos.

- Si en el primer partido los dos jugadores más destacados del FC Barcelona fueron interiores, Nachbar y Tomic, en este segundos lo fueron dos exteriores, Navarro y Oleson.

- En el FC Barcelona dos jugadores superaron los 10 puntos de valoración mientras que en el Real Madrid hasta 6 superaron estos 10 puntos.

- Hasta 38 puntos anotaron los jugadores del banquillo del Real Madrid, destacando la aportación de Sergio Rodríguez, Mejri y Felipe Reyes.

- Increíble equilibrio entre titulares y suplentes en el FC Barcelona, ya que sumaron exactamente los mismos puntos, 38.

- Esta eliminatoria tiene unos marcadores muy parecido a la final de 1996-97 que disputaron estos dos equipos. En el primer choque ganó a domicilio el FC Barcelona por 4 puntos y perdió el segundo por 7 de diferencia. La eliminatoria acabó resolviéndose en el quinto encuentro.

- Si en el primer partido ambos lograron exactamente la misma valoración en este segundo partido el Real Madrid firmó 39 puntos más.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos