Artículo

Javier Lekuona también es Baskonia
El Director de Deportes de la Cadena SER en Vitoria se convierte en accionista y se suma a la ampliación de capital de Saski Baskonia

Vitoria, 23 Jun. 2014.- Continúa el proceso de ampliación de capital baskonista y son muchos rostros conocidos que se han querido sumar a la campaña “Soy Baskonia”. El último ha sido el conocido periodista Javier Lekuona, que cada mediodía informa sobre la actualidad alavesa en SER Deportivos, de la cadena SER en Vitoria. Es uno de los veteranos del periodismo alavés y ha querido estar presente en este momento suscribiendo acciones.

Foto Baskonia

Lekuona vive el deporte como periodista pero también como aficionado y explica que es “accionista del Deportivo Alavés desde hace un montón de años y del Baskonia en su momento no se dio la circunstancia de hacerme y me parece justo sumarme ahora y ser accionista de los dos equipos que llevo en el corazón”.
El periodista lleva muchos años siguiendo al equipo en Liga y en Europa y añade que Baskonia “significa un referente no solo deportivo, sino social y financiero, es un motor. Yo he viajado mucho con ellos y en Europa nos conocen por el deporte, por Baskonia porque ha sido un equipo puntero y por el Deportivo Alavés porque jugó la final de la UEFA”·

El lema de la campaña reza “Para competir con los grandes hay que ser grandes” y ese es el objetivo de la ampliación de capital. “La situación económica es complicada, hay dos clubes que viven de fútbol y para competir con ellos hay que hace juegos malabares. Hay que tener nuevo conceptos y nueva ideas y esta ampliación es una lección de originalidad porque compras una acción y te devuelven el dinero en cesta de la compra por lo que el esfuerzo es menor”, concluye Javier Lekuona.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos