Artículo

Trifón Poch se une a Piti Hurtado en la aventura japonesa
La colonia española en Japón se amplía. A Piti Hurtado, que continuará en el Levan Hokkaido, se le une ahora Trifón Poch, que ha fichado por los Mitsubishi Diamond Dolphins

ACB Photo/A. Pérez

Redacción, 23 Jun. 2014.- Dos técnicos españoles entrenarán la temporada que viene en Japón. A Piti Hurtado, que ha renovado con el Levan Hokkaido Sapporo, se le une Trifón Poch, que ha anunciado su fichaje por el Mitsubishi Diamond Dolphins en su cuenta de Twitter.






Poch estaba sin equipo después de dirigir al Baloncesto Fuenlabrada en la temporada 2012-13, y se unirá de este modo a la amplia colonia de entrenadores españoles que continúan su carrera en el extranjero.

Tras una larga trayectoria en los banquillos, empezando en Badalona y continuando en Gijón, Tenerife, Girona, Gran Canaria, Cornellà, Alicante, Granada, Estudiantes y Fuenlabrada, Poch vivirá su primera experiencia como primer entrenador lejos de España.

Los Mitsubishi Diamond Dolphins alcanzaron el Playoff de la liga japonesa esta última temporada, cayendo en cuartos de final.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Trifón Poch
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos