Artículo

Acógete al descuento extra del 5% en la renovación del abono del Rio Natura
Solo queda una semana para poder acogerte al descuento extra del 5% en tu renovación del abono del Rio Natura Monbus

Santiago, 23 Jun. 2014.- La campaña de abonados del Rio Natura Monbus se acerca a una de sus fechas clave, el 30 de junio, día en el que finaliza el descuento del 5% por renovación o creación de abono rápida, acumulable hasta ahora a todos los demás que el aficionado tuviese.

La oferta, disfrutada por los ya muchos aficionados que hicieron efectivo su abono para la nueva temporada, se aplicará durante esta última semana tanto en la renovación en las oficinas del club (Multiusos Fontes do Sar) como por internet a través de la página web (www.obradoirocab.com).

A partir de esta fecha, se seguirán manteniendo todos los demás descuentos, como el 30% para accionistas con derecho a él o el 10% para los demás abonados. Continúa también el descuento de un 10% extra para el abonado que traiga con él a uno nuevo. También podrán seguir disfrutando de los Precios Reducidos fijados para ellos los jóvenes menores de 18, estudiantes menores de 25, parados de larga duración, mayores de 65 y federados del ámbito del baloncesto.

Todos los abonos podrán financiarse en cuotas de un mínimo de 25 euros al mes en plazos de 3, 6, 9, 10 o 12 meses. El trámite, a realizar con cualquier tarjeta de crédito de Novagalicia Banco, no tendrá ningún coste extra para el aficionado, ya que el club correrá con los intereses de la operación.

Por otra parte, se recuerda a los abonados de la pasada temporada que tendrán su asiento reservado hasta el 15 de julio, fecha en la que se liberarán para la nueva venta si no han sido renovados.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos