Artículo

Comienzan los Campus del Estudiantes en Madrid
Terminada la temporada oficial en todas las categorías para Tuenti Móvil Estudiantes, el baloncesto no termina en el club del Ramiro. Este lunes 23 de junio comenzaron los primeros de los Campus que cada verano organiza el club colegial: los de Madrid en el Polideportivo Antonio Magariños y el Colegio Estudiantes Las Tablas

Madrid, 23 Jun. 2014.- Una vez terminada la temporada oficial en todas las categorías para Tuenti Móvil Estudiantes, con el flamante título de Campeones de España en categoría Infantil masculina... el baloncesto no termina en el club del Ramiro.

Fieles a su obsesión por el baloncesto, este lunes 23 de junio comenzaron los primeros de los Campus que cada verano organiza el club colegial: los de Madrid en el Polideportivo Antonio Magariños y el Colegio Estudiantes Las Tablas.



Campus de Magariños, éxito rotundo, últimas plazasa

El Campus de Magariños es el más exitoso de los 20 turnos de Campus en total que organiza este estío Tuenti Móvil Estudiantes, ya que están completos los cuatro primeros turnos y sólo quedan vacantes plazas en los que tendrán lugar entre el 21 y el 25 de julio, y entre el 28 de julio y el 2 de agosto.

Pero Tuenti Móvil Estudiantes celebra más Campus, en los que participarán cerca de 1300 jugadores y jugadoras.


Cuenta atrás para volver a Sierra Nevada

Ya comienza la cuenta atrás para que arranque el más veterano de todos: el que desde hace 18 años tiene lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada. El primer turno empezará el próximo sábado 28.

Además, a lo largo del verano tendrán lugar Campus de Tuenti Móvil Estudiantes en Navacerrada, y se estrenará el EstuCamp para perfeccionamiento en baloncesto en silla de ruedas.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos