Artículo

La campaña de capitalización del GBC sigue en marcha
Abonados, aficionados, empresas, instituciones y diversas personalidades de la sociedad guipuzcoana han apoyado la iniciativa del club

San Sebastián, 23 Jun. 2014.- A lo largo del último mes han sido muchas las personas, empresas e instituciones que han querido apoyar la campaña de Capitalización puesta en marcha por el Gipuzkoa Basket a principios del mes de mayo bajo el lema “Queremos Basket” – “Basket Nahi Dugu”. Una amplia representación de todos los ámbitos de la sociedad de Gipuzkoa se ha implicado con la iniciativa y la colaboración de todos sigue suponiendo un importante grano de arena para el club.

Desde el GBC agradecemos la implicación de todos ellos y recordamos que la campaña no ha terminado, por lo que cualquier momento es bueno para sumarse a ella.

Para facilitar la suscripción de acciones se ha creado también una plataforma online a través de la web del club, aunque para cualquier aclaración siguen abiertos los canales habituales: página web del club, oficinas (Paseo de Anoeta 22-1º) y el 943 4444428.

El siguiente video es también una muestra de agradecimiento a todas esas personas que hasta ahora se han implicado con la iniciativa.

Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos