Artículo

Ya está en marcha el XXVI Campus de Verano de Fundación 5+11
Más de 200 niños entre los 5 y los 13 años se divierten ya con multitud de actividades y talleres al aire libre y mucho basket


Foto Baskonia

Vitoria, 23 Jun. 2014.- Ya está en marcha una nueva edición del Campus de Verano de Fundación 5+11 con más de 200 niños inscritos. Esta mañana se ha dado el pistoletazo de salida a dos semanas cargadas de diversión para los más pequeños de la casa. Entrenamientos de baloncesto por la mañana por grupos, supervisados por monitores especializados, actividades de ocio al aire libre en las piscinas de Gamarra y multitud de talleres para finalizar cada jornada; éste es el menú de esta nueva edición del tradicional campus que organiza con mimo la Fundación 5+11. Ocho horas de diversión que conjugan baloncesto y tiempo libre en euskera, castellano e inglés.

Cinco polideportivos de Vitoria (San Andrés, Ibaiondo, Hegoalde, Judizmendi y BAKH) acogen los entrenamientos por las mañanas. Nuestros monitores enseñan nociones básicas de baloncesto, haciendo hincapié en los valores que se transmiten desde la fundación como la solidaridad o el trabajo en equipo, que los pequeños ponen en práctica a través de diversos juegos, partidos o competiciones internas.

Tras la jornada de trabajo matinal llega el turno para el ocio. Los pequeños se trasladan a las piscinas de Gamarra donde disfrutan de actividades al aire libre antes de comer. Con la tripa llena y las fuerzas renovadas, llegan los talleres vespertinos. Magia, teatro, clases de inglés o multideporte son algunas de las actividades que practicarán los participantes del Campus de Verano por las tardes.

Jornadas completas de Basket y diversión para hacer inolvidables estos primeros días de verano.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos