Nota de agencia

Gustavo Ayón dice estar ansioso por recuperarse de lesión en hombro derecho
El pívot mexicano quiere recuperarse cuanto antes de la operación de hombro a la que fue sometido en febrero: "me siento bien pero no voy a poder estar al 100% en algunas cosas"

Gustavo Ayón lanza (Foto EFE)

Redacción, 24 Jun. 2014 (EFE).- El mexicano Gustavo Ayón, jugador de los Halcones de Atlanta de la NBA, dijo hoy estar ansioso por recuperarse de la operación de hombro derecho a la que fue sometido en febrero.

"Me siento bien, he estado entrenando con la selección algunos conceptos, pero hasta que el doctor me dé de alta no voy a poder hacer al cien por ciento las cosas", dijo Ayón a periodistas.

"Ahora mismo hago las cosas a un ritmo más lento y estoy ansioso por recuperarme, porque me vea el doctor y me diga qué piensa y qué opina", añadió.

Ayón, de 29 años, fue operado del hombro a finales de febrero y el próximo miércoles será valorado por el especialista que lo intervino y ya podrá saber qué avance tiene en su recuperación.

"El miércoles veré al médico y espero que me dé muy buenas noticias respecto al hombro. Yo me siento bien pero él es especialista y quien me va dar un parámetro de lo que vamos avanzando en estos tres meses y medio que llevo de haber sido operado", explicó.

El ala-pívot, exjugador del Fuenlabrada español, integra una preselección que está dirigida por el entrenador Sergio Valdeolmillos.

El representativo tiene programado en los próximos meses su participación en el Centrobasket, que se jugará del 1 al 7 de agosto en el estado de Nayarit, oeste de México, y el campeonato Mundial de Baloncesto, que se jugará del 30 de agosto al 14 de septiembre en España, pero Ayón no está seguro de poder participar.

Últimos artículos relacionados con Gustavo Ayón



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos