Nota de agencia

El Programa Colegios Basket Lover 2014 entregará este miércoles sus premios
El Programa 'Colegios Basket Lover 2014', promovido por la Federación Española de Baloncesto y Endesa, entregará este miércoles 25 de junio en el Espacio 2014 de Alcobendas (11.45 horas) los premios a los ganadores de los concursos de dibujo y fotografía

Redacción, 24 Jun. 2014 (Europa Press).- Fernando Romay será el maestro de ceremonias del acto final del Programa 'Colegios Basket Lover 2014', en el que han participado más de 60.000 alumnos en las seis ciudades sede de la Copa del Mundo 2014 (Madrid, Barcelona, Granada, Bilbao, Gran Canaria y Sevilla). También participarán en el acto el director de comunicación de Endesa, Alberto Fernández, y el director de estrategia y desarrollo de la FEB, Pascual Martínez.

El Programa ha consistido en dos concursos, de dibujo y fotografía, abiertos a los alumnos de Primaria y Secundaria. Cada colegio participante eligió a sus propios ganadores mientras que un jurado formado por leyendas del baloncesto y representantes de la instituciones seleccionó los dos ganadores de cada ciudad sede, que se les ha obsequiado con entradas para asistir a los partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014. Por último, entre los ganadores de cada sede se ha designado, por votación popular a través de redes sociales, los alumnos Ganadores Nacionales en cada modalidad.

El premio para estos últimos será la visita a un entrenamiento de la selección española, en el que recibirán de mano de los jugadores una camiseta dedicada por ellos. Endesa, además, premiará al alumno ganador con una tableta, y al centro con un Taller de Granja Energía. Por último, los centros Ganadores Nacionales en cada modalidad recibirán material escolar por un valor de 3.000 euros.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos