Artículo

Valencia Basket subvenciona el 70% de sus abonos a 200 estudiantes
El valencia Basket vuelve a premiar a los buenos estudiantes, aplicando un importante descuento en su abono a los 200 primeros jovenes que acrediten haber aprobado todo y obtenido notable en idiomas

Valencia, 24 jun. 2014.- El consejero delegado de Valencia Basket, Ángel Francisco Martínez Raga, ha anunciado esta mañana que por tercera temporada consecutiva, el club taronja repetirá su acción de becar a los estudiantes que han cumplido con sus objetivos académicos, en este caso con un importante descuento en su abono para la temporada 2014-15.

Raga ha señalado en la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonos para el próximo curso que “estas acciones de Cultura del Esfuerzo han supuesto durante los dos últimos años un gran éxito social con los estudiantes. Todos recordáis la expectación generada por esta iniciativa en años anteriores”.

Foto Valencia Basket

Todo aprobado y notable en idioma extranjero

El consejero delegado ha explicado que Valencia Basket va a subvencionar el 70% del valor del abono a los 200 primeros jóvenes nacidos entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 2000 que acrediten desde el próximo 1 de julio en las oficinas del Club, que han aprobado todas las asignaturas del presente curso y han obtenido un Notable en idiomas.

Estos estudiantes tendrán un abono de temporada para la temporada 2014-15 becado por Valencia Basket como premio a su esfuerzo. Los jóvenes que se acojan a esta iniciativa solo tendrán que abonar una cantidad de 30 euros en concepto de compromiso de asistencia.

En marcha desde el 1 de julio

Los estudiantes interesados en aprovecharse de esta iniciativa deberán presentarse en las Oficinas del Club (situadas en la Fonteta) a partir de las 9:30 horas del próximo 1 de julio. Allí tendrán que entregar una fotocopia del DNI así como una copia del expediente académico del curso 2013-14 en el que se refleje que han cumplido con los requisitos expuestos anteriormente.

Sólo en oficinas

Cabe recordar que las oficinas del Valencia Basket será el único lugar físico donde se podrá llevar a cabo el abono. El horario de oficinas es de lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16h a 20h. Desde el 27 de julio y hasta el 31 de agosto será de 9h a 15h.

Abonos personales e intransferibles

Los abonos realizados a través de esta iniciativa son personales e intransferibles, por lo que el interesado debe cumplir con el requisito de personarse en oficinas para realizarse la foto del titular que aparece en el abono.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos