Nota de agencia

Valencia BC espera contar con Dubljevic para el comienzo de la temporada
El Valencia Basket Club espera contar con Bojan Dubljevic para el comienzo de la próxima temporada, después de que el pasado viernes fuera operado del hombro

Redacción, 24 Jun. 2014 (EFE).- El Valencia Basket espera que el ala-pívot montenegrino Bojan Dubljevic, que el pasado viernes fue operado del hombro izquierdo, esté preparado para el inicio de la temporada a mitad del mes de septiembre.

Fuentes oficiales del club explicaron a Efe que el plazo que manejan, aunque no es muy estricto y dependerá de la evolución del jugador, es de unos tres meses por lo que Dubljevic podría jugar la Supercopa de la Liga Endesa que abre la temporada y que aunque no tiene una fecha oficial, suele disputarse a finales de septiembre.

El jugador, tras haber sido dado de alta, se encuentra ya en Montenegro donde se espera que esté tres semanas descansado aprovechando el tiempo que ha de estar de reposo.

Después, Dubljevic regresará a Valencia para iniciar un proceso de rehabilitación que podría durar alrededor de dos meses tras el que se espera que vuelva a competir.

El jugador montenegrino sufrió una lesión en el hombro izquierdo a finales del mes de octubre y estuvo seis semanas de baja. Cuando regresó, lo hizo con unas molestias que fueron a más hasta que el dolor no le permitió participar en las semifinales de la Liga Endesa.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Bojan Dubljevic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos