Artículo

El FC Barcelona establece el nuevo récord de triples del Playoff Final
El FC Barcelona ha logrado anotar, en el tercer partido frente al Real Madrid, un total de 16 triples, cifra que se convierte en el nuevo récord del Playoff Final de la Liga Endesa



Redacción, 24 jun. 2014.- El FC Barcelona se ha mostrado especialmente inspirado en el tiro de tres puntos en el partido que le ha enfrentado este martes al Real Madrid. A falta de 3:58 para el final del tercer cuarto, Marcelinho Huertas anotaba un nuevo lanzamiento triple, el número 14 para su equipo, cifra que establecía un nuevo récord para su equipo.

Esos 14 triples suponían el tope en un partido del Playoff Final de la Liga Endesa, superando en 1 el récord que poseía el propio equipo azulgrana y que logró en la temporada 1995-96, cuando sumó 13 de 26 en el segundo partido de la final que disputó contra el entonces Caja San Fernando.

ACB Photo

Finalmente, el récord ha quedado establecido en 16 triples, quedándose a sólo uno del récord absoluto del Playoff, marca que logró el Caja Laboral en el primer partido de cuartos de final de la temporada 2009-10, cuando anotó 17 de 32 en triples frente al Estudiantes.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-