Artículo

Laso: "Mi equipo se va a levantar"
"En un Playoff no está nada decidido hasta que acabe. Estoy seguro que mi equipo se va a levantar", afirmó Pablo Laso. Sergio Llull comparte su opinión: "El equipo tiene que ser maduro y levantarse"



Pablo Laso

"Lo primero es felicitar al Barcelona. Han sido superiores desde el principio y a partir de ahí hemos tenido la sensación siempre de ir detrás de ellos. Por mérito de ellos y por demérito de ellos. Somos conscientes de que este partido está terminado y debemos pensar en el del jueves cambiando el chip totalmente".

"Su acierto ha sido muy alto, sobre todo en triples. Pero es el Barcelona y tiene muy buenos jugadores. Si juegas esperando a que ellos fallen, ellos no fallan. Debemos pensar en lo que hacemos nosotros mejor para ganar".

"En un Playoff no está nada decidido hasta que acabe. Estoy seguro que mi equipo se va a levantar. Hay que darle la enhorabuena".

"Sobre las declaraciones de Pascual, no tengo nada que decir".

"Va a ser muy importante. El equipo que ha empezado bien ha acabado ganando. Esto es baloncesto y debemos estar preparados ante cualquier situación. Es una Final. No podemos pensar que si empezamos mal se acabará el partido. Debo pensar que nosotros debemos dar un paso adelante en diferentes aspectos del juego, ser constantes durante los 40 minutos".

"Cuando estás es una final aceptas jugar en un club que tiene presión. Es la misma presión que soporta Pascual en el Barça. Mis jugadores son conscientes y por eso son grandes jugadores y por esto juegan grandes finales".

"Es difícil decir el porcentaje de posibilidades que tenemos. Lo que tengo en la cabeza es que vamos a ser capaces de ganar el jueves. Sé que es muy difícil ganar la liga pero lo sabía antes de empezar. Ellos están en una mejor situación, tienen un 2-1 y juegan en casa. Hemos visto otras series que no han podido cerrarlo y se ha ido al quinto, y ese quinto es totalmente diferente".

"Somos un equipo del que se habla mucho de nuestro juego ofensivo. El juego defensivo es lo que nos permite tener más alegría en nuestro juego ofensivo. El equipo ha sabido adaptarse y es consciente de que el nivel defensivo tiene que ser muy alto si quiere ganar esta serie".

Sergio Llull

"Creo que hemos hecho un mal partido, no hemos sido nosotros mismos, ellos han sido más duros y hemos ido siempre a remolque. Ellos han estado más acertados y han merecido ganar".

"El equipo tiene que ser maduro y levantarse. Sabemos lo que hemos hecho mal. El jueves ganamos o nos vamos a casa. Hemos trabajado duro todo el año para ganar el jueves y volver al Palacio".

"Ellos han estado muy acertado pero nosotros les hemos dejados sueltos. Necesitamos más dureza en defensa. Cuando juegas contra el Barça, si les das medio centímetro, ellos las meten".

"Es un Playoff, el perder de 20 o de uno es una derrota. Hay que preparar el del jueves para ganarlo. Queremos devolver la serie al Palacio".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos