Artículo

Anadolu Efes ata a la perla croata Dario Saric
El conjunto turco continúa firmando jugadores. Tras una increíble temporada en la Cibona, a la que lideró al título de Liga Adriática, el ala-pívot croata Dario Saric ficha por el Anadolu Efes


Foto Liga Adriática

Redacción, 25 Jun. 2014.- El Anadolu Efes se hace con uno de los grandes nombres del mercado: el ala-pívot croata de 20 años Dario Saric firma un contrato de dos años más uno opcional con el equipo turco.

Saric, uno de las más firmes promesas del continente, ha liderado esta temporada a la Cibona al título de la Liga Adriática, donde fue el MVP de la Final Four, pese a su corta edad. Además, fue el jugador más valorado de la liga regular, tras promediar 16,7 puntos, 9,8 rebotes, 3,2 asistencias, 1,3 rebotes y 21,9 de valoración.

La perla croata se une al ambicioso proyecto del Anadolu Efes, con el veterano técnico serbio Dusan Ivkovic al frente, y que se está moviendo rápido en el mercado veraniego. Saric es la tercera incorporación del equipo, tras la del alero griego Stratos Perperoglou y la del pívot gabonés Stephane Lasme.

La decisión de Dario Saric de permanecer en Europa le han hecho caer posiciones en las predicciones del Draft de la NBA, que se celebra el jueves, y para el que se había inscrito.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Dario Saric
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos