Artículo

Xabier Añua se apunta al 'Soy Baskonia'
El entrenador y abogado vitoriano adquiere nuevas acciones y respalda la ampliación de capital de la entidad baskonista

Foto Baskonia

Vitoria, 25 Jun. 2014.- Otro histórico baskonista hasta la médula y vitoriano de toda la vida, Xabier Añua, ha decido sumarse a la ampliación de capital, apoyando la campaña ‘Soy Baskonia’. El ex directivo y entrenador ya era accionista de Saski Baskonia y quiere seguir apoyando el proyecto azulgrana. “Yo invertí en la primera ampliación y algunos amigos me han preguntado por los intereses que me ha producido ese dinero. Yo siempre digo que es la mejor inversión de mi vida. Nunca he invertido en algo que me aportara tanto rédito: 25 años de un baloncesto maravilloso valieron la pena y ahora creo que siguen valiéndolo”, asegura.

Y es por eso por lo que en esta ocasión ha decidor volver a suscribir acciones y sumarse a una ampliación de capital que pretende el fortalecimiento financiero de la entidad y la modernización del Club. “Tenemos que intentar, desde donde estamos, hacer otra vez lo mismo. Lo peculiar de este club es que empezó hace más de 50 años y mantiene la misma ilusión. Y eso es muy importante”, valora. Para Xabier Añua, Baskonia es “Vitoria y es también la ilusión que tanto necesitamos en esta sociedad. Gente que empezó hace 50 años y ha mantenido el equipo ahí arriba. Cuando empecé con el baloncesto, si me preguntan cuál habría sido mi sueño, sin duda diría que éste. Estar donde estamos”.

La campaña se suscripción de acciones sigue abierta hasta el próximo 30 de julio. Cada acción tiene un valor de 300 euros y, gracias a un acuerdo con Eroski, cada nuevo accionista podrá beneficiarse de vales descuento en productos de carro de la compra por el mismo valor de su primera acción.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos