Artículo

El Centro Amado Wehbe acogerá la exposición del 75 aniversario CB Canarias
La muestra de los 75 años del CB Canarias se expondrá en el Centro Amado Wehbe a finales de 2014

La Laguna, 25 Jun. 2014.- El Centro Amado Wehbe acogerá la exposición conmemorativa del 75 aniversario del CB Canarias, tras el acuerdo alcanzado entre el representativo tinerfeño en la Liga Endesa y la prestigiosa cadena de centros comerciales. Colaborador histórico del club aurinegro, Wehbe cederá las instalaciones de uno de sus edificios más emblemáticos, atractivo núcleo comercial y de ocio, en pleno corazón de la calle Herradores de La Laguna (Nº 46), para alojar la muestra canarista.

En este sentido, el CB Canarias pide a aquellos aficionados y allegados que deseen colaborar con la exposición y que tengan cualquier material que pueda formar parte de la misma (fotografías antiguas, videos, camisetas de otras temporadas, recuerdos y demás objetos alusivos), se pongan en contacto con el departamento de Eventos del club a través del email eventos@cbcanarias.es o vía telefónica (922-253684). Cualquier aportación al respecto se agradecerá y contribuirá además a realzar la muestra.

La exposición del 75 aniversario canarista verá la luz a finales de 2014, en los meses de noviembre y diciembre, y permanecerá abierta un mínimo de 45 días, circunstancia que el club aurinegro aprovechará para organizar distintas actividades, como la visita de colegios o exposiciones paralelas relacionadas con el baloncesto.




Sergio Rodríguez y 'Petit' visitan el Campus de Verano HiperTrébol 2014

Los jugadores canaristas Sergio Rodríguez y Mamadou Ndiaye Niang ‘Petit’ compartieron ayer y hoy cancha y charla con los participantes en el Campus de Verano HiperTrébol 2014, que se celebra estos días en las instalaciones de los pabellones Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado de La Laguna.

Niang, junto a los niños (Foto CB Canarias)

El alero y pívot aurinegros, que compaginaron este curso la primera plantilla del Iberostar Tenerife con el vinculado RC Náutico, hicieron las delicias del más de centenar de inscritos de un certamen que organizan conjuntamente el CB Canarias y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, con el patrocinio de HiperTrébol.

El campus cuenta además con la colaboración de Coca Cola, Isola Frutos Secos, Litografía Trujillo, Fuentealta, Cajasiete y La Caixa. La cita, que se lleva a cabo bajo la dirección deportiva de Marco Justo, contará este jueves y viernes con la visita también del alero del Iberostar Tenerife, Saúl Blanco; así como con la presencia el viernes de Nacho Yáñez, ex jugador aurinegro y ayudante de Alejandro Martínez en el representativo.


Mándanos tus fotos veraniegas en clave canarista

El Iberostar Tenerife ha puesto en marcha un concurso en sus redes sociales para premiar a la foto veraniega más original. Si estás de vacaciones o vives lejos de la Isla, mándanos tu foto con alguna alusión canarista (camiseta, bufanda, una pancarta…) y participa en el nuevo concurso estival del club canarista.

Las imágenes serán colgadas en la cuenta oficial de Facebook del representativo tinerfeño en la Liga Endesa y difundidas en los perfiles de Instagram y Twitter; de manera que el autor de la foto que más “me gusta” acumule en los próximos dos meses, concretamente hasta el 31 de agosto, recibirá un atractivo obsequio del club en la primera quincena de septiembre. Las fotos han de enviarse al correo de prensa@cbcanarias.es y será el club quien las vaya colgando en su facebook. ¡Anímate y participa!
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos