Artículo

Ficha a nuevos abonados para el Fuenla y ahórrate una pasta
Quien haya reservado su abono antes del 25 de junio puede conseguir cuantiosos descuentos trayendo a nuevos aficionados ¡¡Conoce cómo!!

Redacción, 25 Jun. 2014.-

¿Eres uno de los muchos aficionados que ya ha reservado su abono antes del 25 de junio? Pues ahora te proponemos convertirte en “fichador” de aficionados y conseguir con ello que tu abono te salga mucho más barato. Es muy sencillo, simplemente has de fichar al menos a dos nuevos abonados que no hayan tenido el carnet en la temporada 13/14.

Tus fichajes te harán lograr grandes descuentos en el precio de tu carnet:

- Si fichas a dos nuevos abonados conseguirás un descuento equivalente al 25 por ciento del coste del abono nuevo de menor importe.

- Si fichas a tres nuevos abonados conseguirás un descuento equivalente al 35 por ciento del coste del abono nuevo de menor importe.

- Si fichas a cuatro nuevos abonados conseguirás un descuento equivalente al 45 por ciento del coste del abono nuevo de menor importe.

Para acceder a los descuentos simplemente has de venir a las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada y presentarnos a tus fichajes o bien que ellos faciliten tu nombre y apellidos en el momento de hacer los nuevos abonos.

Para que tus negociaciones vayan bien y puedas sacar adelante tus fichajes, te recordamos las muchas ventajas y descuentos que ofrecen nuestros abonos:

Descuentos en el precio para los nuevos abonados:

o Dto 30% para parados de entre 6 meses y 1 año (excepto en zona VIP)

o Dto 50% para parados de más de 1 año (excepto en zona VIP)

o Dto 30% para estudiantes de instituto y universidad con todas las asignaturas aprobadas de la última evaluación (abonos en fondo norte alto)

o Dto 50% para alumnos escuela y cantera y sus familiares directos (padres y hermanos. Fondo norte alto)

o Dto 10% para familias. Al menos 3 miembros de la misma familia.

o Dto 10% para socios del Fuenlis Club

o Abono dorado con un precio reducido para mayores de 65 años.

o Los descuentos no son acumulables entre sí

Ventajas extras:

o El abono es transferible

o Navega con FUENLABRADA WIFI todo un año por 50€ + IVA (instalación incluida, tarifa 15G, sólo residentes en Fuenlabrada).

o Promociones y descuentos durante la temporada en el Instituto Médico del Sur

o 6 invitaciones extras disponibles para hacer uso entre dos partidos distintos. Quedan excluidos los partidos calificados como Superestrella.

o 40% de descuento en la compra de la camiseta de juego de la próxima temporada.

o Servicio de parking en el pabellón todos los días de partido por sólo 20€.

o El abono incluye todos los partidos de Liga Regular en casa más los posibles playoffs por el título y el partido de fiestas en pretemporada.

Más información y reserva de abonos en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín con acceso por Travesía de los Notarios, en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono 91 608 57 14.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos