Artículo

Todo listo para el Campus Obradoiro CAB – Barbanza
Los pabellones boirenses de A Cachada y Santa Baia se preparan ya para acoger al Campus Obradoiro CAB – Barbanza entre el próximo 30 de junio y el 5 de julio, seis días en los que niños y jóvenes de toda la provincia se reunirán para mejorar sus habilidades baloncestísticas sin dejar pasar el tiempo de ocio

Redacción, 25 Jun. 2014.- A menos de una semana para la cita, el director del Campus y encargado de toda la cantera obradoirista, José Ángel Rivera “Mozan”, asegura estar “muy satisfecho” con la cifra de inscritos de este año y espera que “los niños disfruten, al menos, tanto como en la anterior edición”. Mozan destacó que el objetivo principal del campus es que “los chavales establezcan nuevos vínculos con compañeros nuevos, que no conocen previamente. Es una forma de extender valores como los de convivir, compartir y cooperar. Pero no solo eso, también cuestiones más básicas como el respeto a los demás, las buenas formas, etc.”. Además, recordó que “el baloncesto es un deporte de equipo, en el que es tan importante el trabajo para mejorar personalmente como el trabajo para ayudar a los demás a ser mejores, y eso ya inculca por sí mismo unos valores en los que trabajaremos durante todas las jornadas”.

En el ámbito más técnico, el director anticipó la presencia de profesionales como la entrenadora Paula Couto, directora técnica de la cita, o Luis Forés, técnico del C.B. Noia, que se encargarán de que los niños mejoren algunos gestos técnicos y vean nuevos métodos de trabajo, diferentes a los que están acostumbrados si ya pertenecen a un equipo en concreto. También anunció, por último, que “habrá algunas visitas sorpresa, las cuales estoy seguro que le harán mucha ilusión a los participantes”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos