Nota de agencia

A la venta las entradas para los partidos preparatorios de España
Ya están a la venta las entradas de los amistosos que disputará la selección, como preparación para la Copa del Mundo que se celebrará en España a partir del 30 de agosto

Madrid, 25 jun. 2014 (Europa Press).- La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha anunciado este miércoles que están a la venta a través del portal 'entradas.com' las entradas de los partidos de preparación de España como local de cara a la Copa del Mundo que se disputará en territorio español.

Foto EFE

Los siete encuentros en los que los de Juan Antonio Orenga ejercen como locales tienen ya a la venta sus entradas con la particularidad de para el encuentro en Gran Canaria sólo quedan tickets sueltos -ya que se hizo un abono común con el amistoso Estados Unidos-Eslovenia a jugar allí también- y que en Badalona también está a la venta el abono de dos días.

A Coruña, Sevilla, Granada, Gran Canaria, Badalona -por partida doble- y Madrid organizarán los choques amistosos de España. Los billetes se pueden adquirir desde 12 euros en todos los partidos excepto en el Torneo de la ciudad catalana, cuyo precio más bajo son 20 euros debido a que incluye los dos días de competición.

LOS PARTIDOS DE PREPARACIÓN DE ESPAÑA

España - Canada, 6 de agosto, A Coruña.

España - Angola, 10 de agosto, Sevilla.

España - Turquía, 12 de agosto, Granada.

Turquía - España, 14 de agosto, Estambul.

España - Senegal, 17 de agosto, Gran Canaria.

España - Croacia, 20 de agosto, Badalona.

España - México o Ucrania, 21 de agosto, Badalona.

España - Argentina, 25 de agosto, Madrid.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos